Adornos navideños hechos en casa

Se imponen las ideas frescas y originales para dar un aire diferente a los ambientes navideños de nuestras casas. En la mayoría de las ocasiones, ideas fáciles de llevar a la realidad y con unos resultados de lo más personal. Proyectos que podemos compartir con nuestros niños para hacerlos partícipes de lleno de los preparativos navideños.
En casa, hoy me he puesto como fecha tope que debo de sacar nuestro Belén y el pequeño nacimiento de Rubén (tiene uno propio con el que jugar y que no corre peligro si sufre amenizaje) y aunque este año, el árbol en todo su esplendor no aparecerá por el salón me he propuesto preparar algunos adornos para decorar la casa antes de que llegue el fin de semana porque ya voy muy tarde.
El proyecto que presenta A beautifull mess puede ser perfecto para nosotros. Fácil, económico y sobre todo original y con el que Rubén podría disfrutar con los dedos manchados de pintura. Compraré algo de pasta fimo y algo de pintura (esta en negra me parece de lo más chic) y alguna de estas tardes completaremos nuestros adornos navideños.

Lo bueno de esta pasta es que con alisarla con un rodillo y teniendo a mano unos cortantes de galletas, admite cualquier tipo de forma y con una pequeña abertura en el extremo y divine twine, quedan ideales. ¿Os imagináis con qué está hecho el agujerito de los adornos? Una pista tiene rayas :) Podéis verlo aquí.

3 comentarios en “Adornos navideños hechos en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>