Sorteo de unas Ray Ban junior con Mister Spex

Si nos preguntan por una marca de gafas americana de esas de toda la vida, estoy convencida que todos y cada uno de nosotros nos acordaríamos de la firma Ray-Ban. Sus gafas de aviador son megaconocidas y más que veneradas, independientemente de nuestra edad, porque si no se las vimos a nuestros padres (como me pasó a mí con el mío) seguro que hoy día nuestra vecina o el sobrino de tu prima no se las quita haga sol, lluvia o nieve.

Mister Spex, una pequeña empresa de Berlín que se ha convertido en la tienda de gafas de marca más grande de Alemania, lo sabe y de sobra y por eso es una de sus marcas estrella dentro de su tienda online donde su selección incluye más de 5.000 modelos de gafas graduadas, de sol y de esquí, con más de 60 marcas y diseñadores de renombre. Marcas deportivas como Adidas, Carrera, Lacoste, Oakley y Ray-Ban, o de diseñadores como Burberry, Calvin Klein, D&G, Gucci, Jil Sander, Prada, Roberto Cavalli y Versace.

Entre todos los modelos, Atm se queda con Ray-Ban en su serie junior y estoy feliz de contaros que gracias a Mister Spex esta semana sorteamos una de estas geniales lentes para uno de nuestros pequeñajos. A elegir entre el clásico modelo de aviador, el estilo más contemporáneo o las modelo sport para los más intrépidos.

    

  

 Para conseguirlas, sólo hay que estar muy atentos a las siguientes bases:
- Ser fans de la página de facebook de Mister Spex España.
- Ser fans de la página de facebook de Ahora también mamá
- Dejar un comentario en este post diciéndonos que estilo de gafas es vuestro preferido.

El plazo de participación comienza hoy lunes 25 de febrero y continuará hasta el domingo 3 de marzo a las 12 de la noche. Sabremos quien es el ganador desde facebook, el lunes siguiente.

Ahora, ¡a participar! y… feliz comienzo de semana que ésta a los andaluces se nos presenta muy cortita :D

65 comentarios en “Sorteo de unas Ray Ban junior con Mister Spex

  1. yo soy una fan incondicional de las de aviador, suelo llevar las verdes de toda la vida. Me ha hecho mucha gracia las foto que has puesto porque ese modelo, en esos colores, las lleva mi madre y a mi hija le encanta ponérselas. No sabía que había formato mini.
    Gracias!

  2. Me encanta el sorteo y me encantas las wayfarer negras!!!!Mi peque estaría guapísima!!!!Muchas gracias por este sorteo
    Emma (muchiburgos@hotmail.com)

  3. Desde que sacaron las de aviador me enamoraron y si tenemos version mini mejor que mejor..
    A ver si en esta ocasion hay suerte y mi pequeña Paula tiene unas gafas aviador en color rojo o morado su favorito.
    Un beso

  4. Para mi las más molonas son las wayfarer…yo aún no soy mama…pero mi sobri estaría wapiiiiiisima con ellas ( y en 13 días es su cumple!!)anabelenreina@hotmail.com
    Besetes!!

  5. UUUFFF no sabría cuál elegir, pero creo que me decanto más por las contemporáneas en negro…
    Mi nombre es Laura Iborra (en facebook también)

    gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>