2015 es mi año

2015-es-mioAl empezar un nuevo año, cantidad de buenos propósitos vienen a mi cabeza. Nunca o casi nunca consigo ninguno de los que me propuse por eso imaginarme una lista para 2015, sería para mi una auténtica locura. Por más que quisiera a hacerla, resultaría tan extensa que me aburriría sólo leerla y la desecharía de inmediato.

El caso es que estos días que no he publicado no he hecho realmente nada de lo que quizás debería haber hecho. Ir programando post para el resto del mes, terminar algunos proyectos de casa, dedicarme a diseñar en el estudio… en realidad necesitaba tiempo para descansar, disfrutar de mi familia y sobre todo planificar y pensar en el blog y mi estudio de diseño. Los días de navidad han pasado volando pero me han servido para mirar hacia atrás y volver a mirar hacia delante. Tener tiempo de charlar hasta las y pico con Rafa también me ha ayudado a darme cuenta que para despegarme por completo del estrés que arrastro, necesito organizarme.

Es mi propósito principal y si dentro de unos 21 días lo he conseguido (dice mi amiga Pilar que es el tiempo en el que el cuerpo se acostumbra a los cambios), seré la mujer más feliz del mundo y podré decir alto y claro que 2015 es mío ¡es mi año!

Nadie es perfecto, aunque en Instagram, Pinterest o Facebook pueda parecerlo. Seguro que me entiendes. Y muchas veces, me he dado cuenta que estaba con la mente más presente online que en casa, con mis niños o mi marido. Soy introvertida y mostrando lo que siento o vivo me siento bien, el problema viene cuando no sé separa una cosa de otra y empiezo a agobiarme por ello. ¡Así no cunde, no hay manera! Seguro que alguna vez te ha pasado. Acaba el día y no has hecho ni la mitad de tareas que tenías programadas.

Quiero que eso se acabe y me lo estoy tomando muy en serio porque sé que lo que sea bueno en mi organigrama profesional y blogger, lo será también para mi casa y mi familia.

Para empezar el cambio, me va a tocar madrugar y a las 6:30 sonará mi despertador de lunes a viernes. Así pretendo que me de tiempo a trabajar (desde casa y con niños no es sencillo si no tienes a nadie que te eche un cable) y olvidar las largas noches pegada al ordenador con la consiguiente y horrible soñarrera del día siguiente. ¡Por no hablar del mal humor!

Resultado de todo esto será que continuaré currándome los post de contenido propio, con DIY hechos en casa, salidas extraordinarias para redescubrir mi nueva ciudad, conocer a gente guay y emprendedora, algún que otro video como el de Navidad ¿te gustó? o colaboraciones sorpresa para que puedas seguir inspirándote en lo que me gusta, encuentro, disfruto o diseño desde mi estudio. ¿Qué te parece mi propósito? ¿Crees que lo lograré? ¡Qué dificil es madrugar cuando no se duerme del tirón!

 

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

8 comentarios

  • Será un buen año para ti. Por lo que leo, lo empiezas muy bien. Tienes las cosas claras y ese es el mejor de los principios. El de madrugar es un propósito muy complicado, por lo menos, para mí; el que más! Si te ayuda, mi despertador suena a esa misma hora. Cuesta y recuesta, ¡pero hoy me he levantado! ¿Nos deseamos los buenos días en twitter mañana? ¿06.30 o´clock? 06.35, mejor ;D 😀 😀 Besos

    • Gracias, guapa!! Pienso que esta debe ser la aptitud para sacar las cosas adelante tal y como las soñamos así que bueno… El que algo quiere, algo le cuesta ¡aunque sea el madrugón! 😀 Mañana, por supuesto nos leemos en Twitter ¿quién más se apunta?

  • Vanessa (helenaylasmariposas.blogspot.com.es )  

    Te entiendo perfectamente. Compaginar niña (en mi caso), trabajo, y ideas de emprendedora (también en mi caso 🙂 ) es difícil. Yo también me he quedado hasta las tantas con el consiguiente sueño al día siguiente. Creo que haré lo mismo que tu. Me despertaré más temprano para que me cunda más el día. ..aunque se que me va a costar. Sabes de algún despertador de agua fría jeje? Feliz año! ! A por todas!! Besos!

    • Es complicado, Vanessa pero no imposible así que gotita a gotita seguro que lo conseguimos 🙂 Ánimo!!

  • Laura  

    Me parece un propósito perfecto!! Yo lo intento cada día, porque se que con dos horitas para mi misma el resto del día va mucho mejor, pero no consigo establecer el hábito. Habrá que probar la motivación en equipo…

    Un saludo

    • Probaremos entonces con la técnica de grupo ¿no? 😀 A mi es de las cosas que más me cuesta del mundo, madrugar pero creo que va a ser la mejor forma de organizar mi día para disfrutar más de todo lo demás y no llegar el fin de semana agotada. ¡Vamos, Laura! Juntas lo conseguiremos. Cada día a las 6.35 sonará el despertador en Twitter ¿te animas? 😀

  • La verdad es que a veces viendo desde fuera a las blogger que llevais más tiempo, pienso que como teneis tiempo, como os organizais…Me alegra leerte y ver que como todas, tienes que organizarte y que te quedan cosas por hacer jeje
    Seguro que al parar a pensarlo y organizarte, te va mejor.
    Yo también me he propuesto levantarme más temprano para aprovechar un rato sola mientras carla duerme 🙂
    Suerte!

    • ¡Me quedan infinidad de cosas por hacer! 😀 Como a la gran mayoría de madres que han montado su estudio o taller en casa pero bueno, lo interesante es que esta mentalidad en positivo sobre una buena planificación me ha servido para concienciarme y que cuando suena el despertador no tarde tanto en arrancar.
      Ojalá a ti también te funcione 🙂

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con