a-todo-color-verde1.Pulsera 2. Lienzo 3. Zapatos 4. Lápiz de ojos 5. Damajuana 6. Clutch 7. Bikini

Está primavera me apetece añadir mucho color. Pero un color fresco, que sienta genial con la piel bronceada y que vale tanto para el día como para la noche. Este mes el a todo color me recuerda a los guateques de verano, al verde mojito tomando el fresco, a los prints vegetales tan de moda y de forma más personal, al total look que lllevé en la boda de mi primo Álvaro hace casi un año. Lo tienes pinchando aquí.
Puedes apostar todo el protagonismo a este color y llevarlo en total look aunque si te parece demasiado color para ti, muéstralo en un pequeño cluds bandolera, zapatos o una bonita pulsera que combinado con un color nude y animará tu estilo más formal.
Aprovecha para refrescar la casa con toques de este color tanto en las paredes como en las piezas de cocina para montar mesas de fiesta refrescantes los sentidos o tu rincón favorito, con una damajuana de cristal verde que te quedará ideal con unas bonitas flores.
Algo de luz extra en tu mirada cambiando el lápiz negro por uno de color verde te sentará fenomenal. Ya sabes eso de que los cambios siempre favorecen.
Y si vas a la playa y quieres añadir un nuevo modelo de bikini a tu bolso de verano, un éste a todo color verde es ideal. Lleva volantes en el escote que resulta de tendencia total además de muy favorecedor.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con