7 bancos de imágenes gratis para cautivar

Bancos_imagenes_gratis

Hay quien empieza un proyecto de negocio y no cuenta o bien, con la destreza fotográfica que le gustaría o bien, con los recursos necesarios para tener un archivo de imágenes de producto visualmente atractivo. Mi recomendación, siempre que hablo del tema con alguno de mis clientes, es que para un proyecto que comienza es necesario dejar una partida económica reservada para invertir en un fotógrafo profesional, de producto o empresa. Los artículos los mostraremos en toda su plenitud y nuestra foto de perfil, esa tan importante en el apartado Sobre mi, no parecerá sacada del fotomatón de nuestro barrio.

El resultado, en definitiva, será muy superior . Haciendo esta inversión es más que probable que consigas que tu cliente potencial se fije en tu producto antes que en otros cuya imagen no se ha cuidado de la misma forma.

Si es imposible y mi cliente se encuentra en alguno de los casos anteriores, siempre recomiendo acudir a un banco de imágenes de coste reducido para hacerse con unos mock ups apropiados con la filosofía y estilo de marca que queremos transmitir o bien imágenes que den soporte a un blog con contenido trabajado e imágenes valiosas.

Si disponemos de un book fotográfico para nuestro negocio, pero nos interesan algunas imágenes para alguna campaña determinada o para nuestro blog, contar con bancos de imágenes gratis puede ser un recurso que valorar de forma muy positiva.

Algunos de los bancos de imágenes gratis que he encontrado en el último año los comparto hoy contigo, para que puedas sacarles todo el jugo posible.

7-bancos-de-imagenes-gratisYa sea para tu próxima campaña, para tu boletín de noticias en la newsletter de tu negocio, bien sea para tu blog personal o cuenta de Instagram.

Death to the stock photo

Pexel

Getrefe

Life of pix

Magdeleine

Startup Stock photos

UnSplash

¿Lo conocías? ¿Tienes algún otro banco de imágenes gratis que pueda ser de utilidad?

7 comentarios en “7 bancos de imágenes gratis para cautivar

  1. ¡Hola Mammen!
    Muy buenas recomendaciones, no conocía Madeleine ni Pexel.
    Seguro que le serán de ayuda a mucha gente.
    En mi caso este post “llega tarde” ya que he decidido incorporar al Blog fotos de creación propia ^^
    A ver como sale la cosa jeje
    ¡Un beso!

  2. Muy interesante, no sabía ni que existía, me surge una duda. Si estás escribiendo un libro ya sea para formato ebook o físico ¿puedes utilizar esas fotografías poniendo la fuente? , muchas gracias y enhorabuena por tu genial trabajo. Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *