7 esenciales en mi bolso de verano

En estos días de calor, no hay nada mejor que salir de paseo a última hora de la tarde a refrescarse pero si vas con niños, ándate con ojo en no olvidar estos 7 esenciales que se esconden en mi bolso de verano.

1. Muselina: fundamental si te mueves con un niño pequeño y cuyas posibilidades de dormirse se multiplican por 10 después de cenar. La de Sofía de Aden+Anais se la regaló la abuela a los pocos meses de nacer y aún le sacamos provecho porque es ligera y más que suave.

2. Toallitas: indispensables para todo, aún si los niños sobrepasan los 4 años. Valen para un roto o un descosido y si estás en fase de quitar el pañal como andamos nosotros, ni te cuento.

3.  Gafas de sol: llevaba años detrás de unas Ray Ban tipo aviador y ¡ya las tengo! así que por supuestísimo que no me separo de ellas. Ya dije adiós a eso de que me duelan los ojos usando cualquier tipo de gafa.

4. Agua: si no la llevas, fijo que la echan de menos así que yo llevo para los dos. Para Rubén, su botella indispensable de verano (un regalo de su tata Lola con la cremita protectora Isdin el año pasado); para Sofía, mi modelo predilecto. Lo tuvo Rubén y ahora ella, es de Tommee tippee  y es ideal porque no se derrama. Ella hasta duerme con su bibi en la cuna muchas noches.

5. Abanico: Seguramente, si estás por el norte te sirva menos pero en en sur si andas con niños, te vendrá del 10 cuando estés sofocada corriendo detrás de uno o de otro.

6. Barrita milagrosa (Arnidol): la llamamos milagrosa porque es como el Thrombocid de cuando éramos pequeños. Milagrosa al instante así que entre carrera y carrera menuda, no está de más llevarla dentro de mi bolso.

7. Alpargatas: las mías de Mari Paz, un modelo en rojo que no pasa de moda pero que son de tendencia total y que ahora tienen un precio estupendo. Puedes ir con unas buenas cuñas de plataforma y cuando los peques te tengan reventadita, pegar el cambiazo.

La conclusión, ten a mano un bolso bien grandote para guardarlo todo o pídelo prestado, como hago yo de vez en cuando.
* El bolso: de la “mabuela” como la llama Sofía, es de Zara y la camiseta de Rubén (que me encanta) de Ikks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *