A todo color: azul serenity

azul-serenitySalgo de compras (para los niños, faltaría más) y por todos lados veo color. Me encanta el verano y el azul serenity que se ha impuesto gracias a Pantone, me requetechifla. Me encanta como queda combinado con azules más intensos tipo jeans y los aguamarina pero si le añadimos el toque de tierra, piedra y arena es puro verano ¿no es cierto?

Tengo ganas de playa y se me nota así que para cerrar la semana, con eso de que parece que el buen tiempo vino para quedarse, tengo una selección de artículos en mi A todo color que espero te sepan a verano tanto como a mi.

1. Las golondrinas: yo me quedé con las blancas de Rdiseño pero si comprara un nuevo conjunto, me quedaba sin dudarlo con éstas en azul claro. Rescatadas de Portugal, estas aves son de lo más bonito que he visto en decoración desde hace tiempo, por eso no dudaría en repetir.

2. Bolso de Zubi Design: las hermanas Zubizarreta llevan el estilo en las venas y sus diseños en bolsos, donde capturan imágenes de sus viajes, son únicos e irrepetibles, además de estar realizados por artesanos españoles. Perfectos para un atuendo veraniego diferente y sin estridencias.

3. Bañador jeans: el bañador de Tocotó Vintage, marca que te presentaba cuando Sofía era sólo un bebé, me sigue encantando y su línea de baño no puede ser más linda. Pásate por su tienda online porque toda la colección primavera-verano (de 0-8 años), te va a enamorar.

4. Estanterías hexagonales: de Bel and Soft es difícil que no me guste algún artículoy estas estanterías tan originales me parecen, no sólo ideales como decoración sino súper útiles porque combinadas tanto en hilera como apiladas, son perfectas para un dormitorio infantil.

5. Mono de rayas: me lo pido para Sofía pero es que si lo hay en talla grande, ¡lo quiero para mi! Tengo debilidad por los monos, desde siempre por lo que estoy encantada con que esta moda volviera hace ya un par de temporadas.

6. Sandalias de tacón: reconozco que me pierden los zapatos y que me gustaría tener el doble de los que tengo, que no son pocos y aún así, siento flechazos continuos cada vez que veo algunos pares como éstos.

7. Gafas de sol: y es que soy melón, como dice mi madre. Lo mío es el verano y el calor así que más me vale tener los ojos bien protegidos con unas gafas tan actuales como las de Marc Jacobs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *