coral1. Cojín 2. Zapatillas 3. Gafas 4. Espátula 5. Bandolera 6. Vestido 7.Cuna

Tan fuerte viene pegando el color coral y tanto me gusta que en esta semana repleta de color en Sevilla con su feria de abril, me apetecía ir buscando las tendencias que en la calle están pegando fuerte con uno de los colores más de moda. Esta semana, el blog y mi estudio se ralentiza porque me tomo un par de días de vacaciones, pero la semana que viene vuelve el post del martes, sí o sí.

El color coral lo tenemos instalado en nuestro armario desde hace un par de temporadas aunque en versión de diario y en largo estaba menos visto. Pero ha llegado un punto en que lo tenemos metido hasta en la cocina y me chifla.

En la decoración infantil tampoco queda nada mal y para muestra no un botón sino un cojín precioso tejido con motivos florales o la cuna más que original en dos tonos que se convierte en cama para que puedas usarla hasta los seis años aproximadamente. Una chulada que además de colorida es ecológica.

Las tendencias de a todo color en coral con el nude hacen un juego sobrio y elegante, por eso este bolso bandolera me lo imagino así. Un sólo toque de color que daría la nota en un outfit espectacular.

El caso es que llega el coral y me alegra el día. Es de esos colores que me dan subidón total en esta primavera que ha arrancado de nuevo con sol y buenas temperaturas para disfrutarla a tope. Y a ti ¿eres de las que les gusta este color hermano del rojo pasión? O en cambio ¿te parece demasiado atrevido?

Guardar

Guardar

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con