5 noviembre, 2014

gris 1. Sudaderas 2. Bolso 3. Tazón 4. Pompón 5. Pantalón mini 6. Alfombra 7. Cojín

El color gris es clave en las tendencias de este otoño-invierno que acaba de pillarnos por sorpresa a pesar de la fecha. Es el color de la temporada y lo encontramos tanto en la moda y sus complementos como en la decoración de casa o en los dormitorios infantiles.

1. No tengo prisa en que Sofía crezca pero a los tres años podremos empezar a usar la colección de mamá e hija, Mini Me y lo estoy deseando porque estas sudaderas, por ejemplo, me parecen de lo más románticas. Estoy segura de que si tú tienes una hija también te lo has planteado en alguna ocasión.

2. Los mega bolsos siguen siendo tendencia y a las que somos madres nos vienen que ni pintados para cargarlos a tope con las botellas de agua, los klinex o las toallitas para nuestros hijos. Este verano ya te contaba aquí como de cargado llevaba mi bolso.

3. Ha llegado el frío de golpe y una buena taza de leche con chocolate es mi mejor opción para entrar en calor. Si además, es tan bonita como ésta, mejor que mejor. Tengo predilección por las tazas y he perdido la cuenta de todas las que tenemos en casa.

4. En el A todo color de este gris otoñal no podía olvidarme de la decoración de las fiestas, ya sabéis que me apasionan y los pompones de las hermanas Made with lof, son lo más. Quedan bien decorando cualquier mesa dulce o un rincón infantil.

5. H&M vuelve a apostar por los niños que más ayuda necesitan con su colección All for children (el 25% del precio de venta de cada una de las prendas de esta colección se destina a proyectos de Unicef en la India o Bangladesh) y este pantalón que combina gris con dorado, es ideal para bebés súper sofisticados.

6. La alfombra de topos de Lorena Canals es de mis preferidas. Se la regalaron a Rubén cuando nació y aún la usamos aunque en color beige. Es lavable en lavadora y en el color gris, tan de moda, la podéis conseguir en la tienda de Maba Online.

7. Tras nuestro cambio de vida, el cuerpo me pide cambio decorativo (sobre todo en el salón que es donde hacemos la vida) y las rayas chewron me ganan a pasos agigantados. Éste cojín de líneas en gris quedaría genial alternándolo con una combinación que potenciara su suavidad ¿te parece un verde agua? Voy a ir dándole vueltas y quizás el color con el que lo combine nos sirva para el próximo post de tendencias de color.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

  • Pues no te imaginas lo que me gusta a mí el gris…
    Es algo parecido a lo que me pasa con las rayas.
    Que me tengo que contener, porque si nó, no tengo otro color en el armario.

    Me ha hecho mucha gracia lo de las sudaderas de Mango. Es muy chulo y no lo conocía.

    Y por cierto, me encanta tu blog ahora.
    Es super limpio, super sencillo y super minimal,
    Como me gustan a mí.

    María

    • María, mil gracias por las palabras que dedicas al blog 🙂
      El tuyo también está fenomenal.
      Parece que el gris nos tiene enganchadas a unas pocas ¿verdad?

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con