A todo color: melocotón

melocoton
El color melocotón está de moda y lo veo por todos sitios pero si tuviese que darme un caprichito estos son algunos de los objetos que no se me escaparían comenzando por las Converse que además de cómodas son ideales con cualquier modelito veraniego. Eso sí, mejor sin ir acompañada de Rafa con el que en plano, parezco enana.
Entre tanto, ahora que estoy organizando la nueva casa el juguetero de lunares de Bell & Soft me parece sensacional tanto para los niños como para mi orden particular.
Y ¿qué decir de la carcasa mega sofisticada para iphone de Chanel? O del reloj estilo boyfriend (como le llaman ahora). Me lo pido ahora mismo para mi cumpleaños que está a la vuelta de la esquina.
Algunos de estos caprichitos de tendencia a todo color en melocotón me han encantado pero ¿y a vosotros? ¿os gusta esta tonalidad?¿os parece demasiado pastelosa? o en cambio ¿os enamora como a mi? ¡Quiero saber!

2 comentarios en “A todo color: melocotón

  1. Hola Mamen, soy Esther Cantador tu compi de clase, no se si te acordarás, no sabía que ATM era creación tuya, enhorabuena. Yo no soy mamá, lo fui, pero estoy de acuerdo contigo en el rosa, la perfecto es ideal, el reloj melocotón es ideal llevo detrás de uno desde hace tiempo y además también mi cumple esta a la vuelta de la semana, y las converse son un it… Ahora te leeré más. Un besote!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *