Estos días ando muy liada con nuevos diseños de cumples que pronto verán la luz, invitaciones de boda para este verano y algún que otro bautizo más que especial: el de mi niña. Ya estoy deseando enseñároslo todo… pero habrá que esperar un poquito aún.

Mientras tanto, he pensado que como yo, habrá muchas mamás adelantando trabajo para cuando llegue su futuro bebé (el síndrome gallina te hace no parar el último trimestre del embarazo) y andarán entre otras cosas decorando el dormitorio de su retoño. Por ellas y para los que simplemente disfrutáis con la decoración tanto como yo, aquí van algunas ideas.


Todos son dormitorios que se distancian del habitual azul o rosa y beige, por otra parte mi preferido, pero debo reconocer que éstos me han enamorado. Decorados con elementos de diferentes estilos y en colores singulares; acogedores y sencillos, crean un ambiente divertido para el que se convertirá en el más pequeño de la casa.

¡Pasad un feliz miércoles! Yo lo empiezo con mis clases de preparación al parto que no está de más recordar algunas cositas 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • Miri  

    Estos dormitorios son increibles, se salen del "tipico" dormitorio infantil, para dar unas notas de color, estilo y diseño totalmente diferentes… <br />La habitación de mi enano siempre ha sido muy calida, pero siempre me ha gustado dar esas notas de color que la hacen única.<br /><br />Un abrazo…

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con