Una de las pasiones de Rubén después de las cofradías es el fútbol y por eso lo tuve claro que actividad extraescolar le gustaría cuando desde Kinder Chocolate me propusieron participar en su Actívate con Kinder chocolate .

Hace poco más de un año que Rubén acompaña a Rafa a sus partidos de fútbol sala cuando llegan los fines de semana y pregunta sin descanso cuando será el próximo al que podrá asistir así que lo ví clarísimo. Después de comerse la tableta de chocolate entre él y su hermana la actividad extraescolar que escogería para él sería la de un entrenamiento de fútbol en la ciudad deportiva del Córdoba C.F. Una actividad extraescolar a escoger entre un montón y completamente gratuita para cualquiera que compre una esas cajitas que tanto gustan a los peques ¡y a mi también!

Se lo pasó pipa. Al principio, muy tímido como siempre pero en el momento que el entrenador Manuel y su cariñoso hijo, comenzaron los ejercicios, Rubén se integró estupendamente y nos miraba de lejos orgulloso de lo que estaba participando y cómo lo estaba haciendo. A mi, se me caía la baba al verlo tan puesto.

 

¿Qué tendrá el fútbol que tanto les gusta? Desde luego, gracias a Actívate con Kinder chocolate, Rubén me ha demostrado que no sólo le gusta, le encanta así que ¡habrá que repetir!

Guardar

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con