22 octubre, 2012

En Córdoba, hemos empezado la semana con nublado y algo de lluvia por lo que empieza a apetecer tomarse para desayunar un café o un cacao bien calentito.
No soy precisamente de las que disfrutan con el café súper caliente, es más, cuando desayuno fuera de casa soy de las que sigue soplando y soplando al vaso al menos cinco minutos antes de probarlo, como si estuviese en el pellejo del lobo feroz de los tres cerditos (por cierto, cuento favorito de Rubén).
Pero mis problemas se acaban… jajaja, porque la solución que he encontrado me viene al dedillo y además de molona puede ser muy útil para identificar en todo momento cual es nuestro vaso si estamos de celebración.

Una buena y sencilla idea, ideal para cualquier fiesta de la temporada y con la que seguro daremos el golpe con unos simples vasos de papel y recortes de fieltro de bonitos colores.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

4 comentarios

  • Es muy buena idea para hacerla en casa. En tiendas como Tiger ya venden estas tazas para no quemarnos los dedos jeje. Son lo más, por fin alguien se ha atrevido a solucionar un grave problema jeje

    • He leído ya algunas veces sobre las tiendas Tiger ¡qué pena no tener una cerca! Seguro que me encantarían 🙂

  • Mayca  

    Me encantan! Queda muy bonito y ademas es util. Que mas se puede pedir?

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con