31 marzo, 2011

Si algún día tengo la oportunidad de volver a ser mamá tengo claras un par de cosas: mi segundo hijo dormirá en el mismo dormitorio que mi primer hijo (no me queda otra) y además, si Dios quiere, los vestiré de la misma forma.

Antes era algo que parecía completamente cursi pero… ¡ay que ver lo qué hacen los años!. Lo que anteriormente podía parecerme una ñoñería, hoy día me vuelve loca. Es como cuando una se queda embarazada, todo lo quiere ver en tonos pasteles. Es algo que, por regla general, nos pasa a muchas mujeres. Te empiezan a gustar los lacitos, los faldones… ¡cosas qué pasan!.

Si al pasar los años, os habéis vuelto unas fanáticas de los conjuntitos como yo, quiero que conozcáis a Ana Pompones. Para las que ya la conocéis, estáis de enhorabuena.

Es una gozada entrar cada día en su blog «Le pongo piquillo» y ver los modelos que ha confeccionado. Yo la sigo desde que me quedé embarazada y no dejo de visitar su rinconcito.

¿No me digáis que no son ideales?. Y ahora que parece que nos llega el buen tiempo, son estupendos para que los niños, en este caso las niñas, estén fresquitas y cómodas a la vez que monísimas.
Y repito, me encantan que los hermanitos vistan iguales y Ana también ha pensado en eso confeccionando modelos tanto para ellas como para ellos.
Gracias Ana por darme la oportunidad de que más mujeres como yo puedan conocer tu trabajo.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • Ana es una artistaza y mejor persona.<br />Un aplauso para ella.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con