17 septiembre, 2013

Hace poco más de tres o cuatro días una amiga que conoce lo mucho que me gustan las manualidades me comentaba lo bien que lo había pasado con sus niños la tarde anterior haciendo papiroflexia y me plantee que no estaría de mas dedicarle un post a este arte tan divertido con el que se puede disfrutar con los niños.

Un barco o una pajarita son algunas de las formas más habituales que solemos hacer cuando cae en nuestras manos un pequeño trozo de papel pero hay tantos y tantos patrones que seguir para crear sorprendentes figuras…

¿Listos para doblar y plegar aquí y allá? Desde este enlace encontraréis multitud de animalitos, a cada cual más simpático, que son mis preferidos para jugar con los peques e ir practicando para convertirnos en unos auténticos expertos en origami. Con ellos podemos crear un zoo o un bonito móvil para decorar cualquier rincón de la casa. ¿Son o no originales?

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con