17 septiembre, 2013

Hace poco más de tres o cuatro días una amiga que conoce lo mucho que me gustan las manualidades me comentaba lo bien que lo había pasado con sus niños la tarde anterior haciendo papiroflexia y me plantee que no estaría de mas dedicarle un post a este arte tan divertido con el que se puede disfrutar con los niños.

Un barco o una pajarita son algunas de las formas más habituales que solemos hacer cuando cae en nuestras manos un pequeño trozo de papel pero hay tantos y tantos patrones que seguir para crear sorprendentes figuras…

¿Listos para doblar y plegar aquí y allá? Desde este enlace encontraréis multitud de animalitos, a cada cual más simpático, que son mis preferidos para jugar con los peques e ir practicando para convertirnos en unos auténticos expertos en origami. Con ellos podemos crear un zoo o un bonito móvil para decorar cualquier rincón de la casa. ¿Son o no originales?

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con