App-Santillana-1

Entrados en el mes de octubre quiero hablarte de la App Santillana Pupitre. Aún con tareas pendientes muy importantes en casa, que espero resolvamos en esta semana, quiero hablarte de una app que me ha conquistado y con la que tanto Rubén como Sofía han hecho muy buenas migas. Se trata de la app Pupitre de Santillana, una app pensada para niños de los 3 a los 11 años que como en la escuela física está dividida en varias etapas o secciones. En nuestro caso, la de primaria, que comprende en la app Pupitre las edades de los 3 a los 5 años.

App-Santillana-3

App-Santillana-2

App-Santillana-4

Con la llegada del otoño los planes en casa empiezan a ser más frecuentes y en muchas ocasiones el uso del iPad o cualquier tableta gráfica o móvil nos salva de más un un apuro en cuanto en tanto nos entretiene un ratín a los niños de una forma que no tiene porque ser únicamente lúdica sino también educativa.

pupitre5

 

pupitre7

 

Rubén, que es el más hábil con el uso del iPad, está encantado con la nueva app santillana Pupitre, porque no sólo va aprendiendo o reforzando conocimientos tanto en español como en inglés, sino que va consiguiendo premios virtuales en forma de medallas que lo estimulan muchísimo a la hora de conseguir nuevos retos.
Sofía por su parte, se queda con la zona de cuentos o la de recreo donde puede usar libremente y si mancharse ni manchar ningún mueble y esto es un inciso importante aunque no os lo parezca porque es toda una artista de murales, multitud de colores entre lápices, pinceles, rotuladores o tizas.

App-Santillana-5

La app santillana Pupitre, es de descarga gratuita la tenéis aquí y dentro de su librería podréis ir descubriendo los diferentes cuadernillos de descarga que además de tener un precio muy asequible (sólo 0’89 euros) me recuerda muchísimo a los cuadernillos de verano que me compraban mis padres cuando era pequeña. Y es que ¡quien no ha tenido cuadernillos Santillana!
La app de Pupitre me trae fantásticos recuerdos y viendo a los niños con ella ya estoy creando otros nuevos tan bonitos o más que los primeros.

* Este post es una colaboración con Santillana aunque los textos y las fotografías son mías.

Guardar

Guardar

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con