¡Qué difícil es encontrar árboles de navidad diferentes y originales!

Soy una amante sin rescoldos del árbol de navidad y del portal de Belén tradicional. El árbol también en su forma más clásica y, desde que me casé, en casa todas las navidades reinan ambos en todo su esplendor. Un coqueto portal de belén de estilo napolitano y un gran árbol de navidad adornado de formas y colores diferentes cada año. La esencia siempre ha sido la misma pero ¡cómo me gusta redecorar e irlo modificando cada etapa navideña!

Este año que las fiestas de Navidad las pasaremos la mayor parte del tiempo con los abuelos porque no tenemos al papá de las criaturas en casa y no me veía con ánimo y fuerzas para sacar el árbol (el mío no es natural pues con la calefacción se me freiría), hacerle sitio en el salón… etc, etc.
árboles de navidad diferentes troncos madera
Por eso, estoy preparando uno tan especial como éstos que te enseño hoy en el blog. Así Rubén y Sofía no se queden sin árbol de Navidad este año. Arte efímero en Navidad que se presenta así de original y una variedad de formas sorprendente para amantes de lo hecho a mano.
árboles de navidad diferentes luces y washi tape
Unos más modernos que otros, más o menos sencillos, más o menos económicos pero todos, sin excepción originales y divertidos.
árboles de navidad diferentes
 Indiska
Reconozco que el blanco es mi fuerte, de ahí el nombre de mi empresa Blanco Ruso. Me transmite limpieza, pureza, serenidad y elegancia y hasta en Navidad me pirra el blanco pero siempre convinado con tonalizadas de oro y un toque de rojo para darle calidez.
Aún así, esta propuesta repleta de color es ideal para una casa con niños. Si además, los adornos son de metal, plástico o trapo, mejor que mejor. Así si algo se cae al suelo, ¡no hay peligro!
árboles de navidad diferentes
Los árboles hechos con luces no sólo quedan genial en el exterior, ¿has probado a hacerlo dentro de casa? La propuesta es ideal para los que no disponemos de todo el espacio que nos gustaría. Además, resulta económica y muy cálida si unas una guirnalda con luz amarilla.
¿Difícil escoger entre tantos árboles de navidad diferentes? ¡Para mi lo es! Y tú ¿decoraste ya tu casa con este aire original o eres más clásico?

Guardar

Guardar

Guardar

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • Miri  

    Pues yo no sabría cual elegir!! jajaj me gustan los que estan pintados, o con papel , creo que puedes ponerlo en cualquier pared, incluso en el recibidor, que cada dia hagan un adorno y lo pongan.<br /><br />Un abrazo

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con