23 abril, 2013

Que levante la mano aquella mujer que en pleno embarazo no le gustaría recibir como sorpresa una fiesta preparada sólo para ella. En la intimidad, rodeada de sus amigos más cercanos y donde la agasajaran, a ella y a su bebé, con mimos y ¿por qué no? con algunos regalitos. Yo levantaría la mano pero no estoy dispuesta a quedarme embarazada con tal de que me preparen una, ¿qué le vamos a hacer?
Hoy me apetece dejaros algunos de los baby shower más estilosos que recuerdo haberme detenido a admirar buscando inspiración. Ideales también para cualquier otra merienda, bruch o incluso candy bar para bodorrio.

Las fiestas al aire libre resultan ser mis predilectas pero a falta de jardín en propiedad las que el motivo principal son los globos me fascinan y no es de extrañar que sean éstas las primera que os muestre. A continuación, diferentes ideas inspiradas en animales, súper coloridas o monócromas.
¡Feliz martes!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

  • Miri  

    A mi me encantaría que me hicieran una fiesta asi, pero hija, no hay manera, no me ponen ni una misera guirnalda jajaj<br /><br />Un abrazo, son preciosas las fotos..

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con