24 septiembre, 2012
Si se puede hacer un balance de lo que llevamos de curso escolar (aunque todavía no llegamos al mes) puedo decir que a Rubén le sigue haciendo tan feliz como hace unos meses el ir cada día a la guardería. Y a pesar de que ya estamos pasando por su primer resfriado tras la incorporación, hemos tenido un amago de gastroenteritis y en su cuerpecito aparece algún que otro arañazo, puedo decir que disfruta mogollón de esas cortas horas diarias. 
Le supone todo un incentivo lo de ir al cole y que a pesar de echar de menos a su seño Ursula (quien bregaba con él el pasado curso), con su nueva seño empieza a hacer muy buenas migas. Rubén ya empieza a dar muestra de su fuerte personalidad (imaginad quien decidió la ropa con la que había que vestirse para posar) pero sigue siendo tan simpático y alegre como siempre, en casa y también en su cole.
Desde primeros de mes quería compartir nuestra sesión de fotos para la guarde pero el ajetreo diario de trabajo y casa, me hizo prorrogarlo. Vaya bichito que tengo…
Y lo de ser muuuy bueno, lo dejamos en cuarentena porque debe ser cierto eso de las rabietas de los dos a los tres años y es que… ¡estamos últimamente con un genio!
Que tengáis un feliz comienzo de semana 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • ¡¡¡¡Ay madre mía qué mayor y qué guapo!!!!<br /><br />Me alegro mucho que el cole le guste y se quede contento, yo le tengo pavor al año que viene que es cuando le toca.<br /><br />Uff y lo de las rabietas, me uno, de vez en cuando se pilla una ¡¡¡¡que menuda tela!!!!.<br /><br />Besitos<br /><br />MI PRINCESA DE 28 SEMANAS<br />EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con