Banderines, cometas y nubes

Os parecerá mentira pero ver este divertido cojín estampado con recortes de tela en forma de nubes hizo que parase un momento mi ratón y disfrutase de la decoración del dormitorio que os enseño hoy.

Además del cojín hay varios objetos decorativos que merecen unos minutos de inspiración para el día de hoy. ¿Empezáis a verlos?

Por si no tenéis mucho tiempo porque el jefe está a punto de entrar, la candela está que chilla o vuestros enanos os reclaman, os los voy enseñando.

Los banderines en colores pasteles, lisos o estampados coronando la cuna de Lenon (que así que llama el peque que ocupa este bonito cuarto) se rematan con unas nubes con goteras la mar de saladas. Hace tiempo ya vimos lo fácil que era realizar nuestra propia nube que sirva de móvil para la cuna pero es que no me canso de admirarlos. Podéis ver un tutorial pinchando aquí. Lo único que lo diferencia del que vimos en su día es que las gotitas están rellenas de espuma como la nube.

Otros detalles muy dulces son la pizarra forrada de tela que cae del pomo de la puerta así como los bastidores, tan de moda en decoración, con estampaciones de globos, cometas o banderines usando las mismas telas que anteriormente vimos en la cuna.

Y nunca está de más, alguna frase bonita para dedicársela a nuestro bebé. ¿Habéis visto las láminas de Ahora también mamá? Nuestros abecedarios son la mar de chulos, pinchad aquí.

6 comentarios en “Banderines, cometas y nubes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *