Ojeando mi revista de decoración favorita me he topado de bruces con una marca antes desconocida para mi pero que me ha cautivado al instante.

Su nombre es Blaubloom y es una tienda on-line especializada en la venta de objetos de decoración, accesorios para el hogar y complementos infantiles. La marca cuida con esmero su selección de productos más que originales y provenientes mayoritariamente de países nórdicos.

Me he enamorado de gran parte de sus artículos pero os dejo con algunas instantáneas de sus objetos navideños, algunos de Maileg, una marca danesa creada por Dorthe y Erik Mailil que es conocida por tener unos muñecos muy especiales y con sello propio y de la que en Blaubloom son distribuidores.

Esta es sólo una pequeña muestra de todo lo que podemos encontrar en esta tienda on-line. No os lo perdáis, os enamoraréis perdídamente de ella.

Buen miércoles 😉

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • Mammen, me encanta tu blog!! Se lo recomiendo a todas las mamás con niños pequeños que conozco porque creo que publicas unas ideas muy bonitas y la verdad es que a todas les encanta :)<br />Nunca pierdas la ilusión por seguir compartiendo ideas y creando!<br />Un beso, Vicky.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con