El testing de Atm del Bugaboo Bee ha comenzado y no puede gustarme más. Os contaba hace unos días que había sido escogida como Embajadora del Color de Bugaboo España con mi moodboard en Madresfera y, aún con un asombrada por la selección, recibíamos en casa esta silla color arena (mi color preferido) la semana pasada.
Doble fue mi asombro cuando la que aquí escribe pudo montar la silla al completo ¡sin ayuda! Sí, de verdad, sin ayuda y eso que soy torpe tela en cuanto a los montajes se refiere. Me resultó más que fácil, facilísimo y en poco más de 15 minutos (seguro que hay quien la monta en 5) la tenía armada en la entrada de casa y con Sofía sentada la mar de feliz.

Los días de vacaciones de Semana Santa, hemos podido andurrear con ella entre la bulla y os aseguro que si ha pasado ese trance, es una auténtica silla todoterreno. Córdoba, en Semana Santa y con un tiempo de alucine se llena hasta los topes y conducir con soltura una silla de bebé o niño facilita la vida y mucho.

Los días pasados, entre las carreras por llegar a tiempo a ver las cofradías y el gentío que nos encontrábamos al salir, me fue imposible hacer unas fotos bonitas para mostrar en el blog así que la lluvia no podía frenarme ahora y el primer día de cole tras las vacaciones, tuvo como recompensa chapoteo en los charcos de la Plaza de la Corredera y juegos de carreras en los soportales donde nos refugiamos del agua.

  

Sofía, está encantada por lo que supongo que debe estar muy a gusto sentada en la Bugaboo Bee, tanto que está deseando subirse cada vez que salimos a la calle.

El testing continuará durante tres semanas en las que iréis encontrando un par de post semanales en Atm y en los que os contaré nuestra experiencia con la Bugaboo Bee. Podéis ayudarme a conseguir votos aquí
¿Nos acompañaréis en este nuevo reto? Ojalá que sí 😉

#soyembajadordelcolor #testingbugaboo Bugaboo España @madresfera @ahoratbmama 

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

  • Seguro que al final caerás rendida a sus pies!<br />Nosotros la compramos porque nuestra casa-ratonera es muy pequeña y viajamos mucho en avión y el Bee se puede subir hasta la cabina!<br />Es súper manejable para la ciudad … Para el campo (las ruedas son pequeñitas) no es tan apto, pero claro, el bee es de ciudad 100%<br />Nosotros llevamos a Bichita desde que nació en el capazo blandito y se encontraba muy agustito tan arropadita; y ahora el capazo se dobla y lo guardas en cualquier sitio.<br />Es una sillita estupenda!<br />Disfrútala!<br />Un abrazo,<br />Noelia · Anthologie de Papier

  • Que bien se lo están pasando tus peques con la lluvia. Me han encantado las fotos. Se les ve tan contentos… :)<br />Disfruta del Bee y mucha suerte!<br /><br />Un abrazo

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con