A diario busco inspiración en el color, la forma o la textura para crear nuevos diseños. Crear nuestro mooo-board se ha puesto tan de moda que ya encontramos aplicaciones en internet que con sólo escoger un color, seleccionan series de fotografías o ilustraciones en determinada gama de color.
Pero crear un tablero de color para marca de sillas de paseo Bugaboo me ha parecido una chulada y participar en la campaña que han lanzado buscando la Embajadora del color Bugaboo junto con la plataforma de blogs de mamis, Madresfera. Toda una experiencia que puede llegar a ser genial para quien logre ser Embajadora de la firma y pueda irse a Amsterdam de viaje con toda la familia.

La Bugaboo Bee es el modelo que a estas alturas del crecimiento de los enanos mejor va con nosotros. Una silla compacta, ligera y maniobrable que permite mantener nuestro ritmo en la ciudad al 100% y que se pliega en una sola pieza. Algo, según mi criterio, súper importante.
Podemos encontrar la silla en una gama de colores extensa que podéis ver desde la web de Bugaboo pero yo me he quedado con el color arena porque me recuerda a la ternura que transmiten los bebés.
He recordado mientras lo diseñaba los primeros meses de vida de mis peques, los preparativos de sus bautismos, entre invitaciones, natalicios y mesas dulces. El verano que llegó casi sin darnos cuenta y con él la playa y el sol que nos reconfortó de las noches de lactancia casi ininterrumpida.

Unos recuerdos más que bonitos plasmados ahora en este modo-board de color arena con el que me encantaría ganar este premio (para qué mentir) pensado para mamás bloggers que pertenecen a la red de Madresfera. Os dejo el link aquí, hasta el panel donde se encuentra colgado mi tablero el cual podéis votar si os gusta tanto como a mi. ¡Deseadme suerte! 😉
#yoteinspiro #embajadoresdelcolor

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • manuela  

    Me gusta el color que has elegido y como has explicado porque te inspira este color arena, y te doy la razón es un color que transmite calor, que huele a bebé e inocencia…<br />Y el bugaboo tiene un diseño muy chulo y muy innovador pero no es un cochecito que compraría para pasear a mi hijo. No lo veo cómodo, sé que a muchas mamás les encanta pero a mi personalmente no me acaba de gustar, mi hermana lo tiene y me resulta incomodo. Yo he estado mirando varios cochecitos estos últimos meses, incluido el bugaboo, y hace poco vi el nuevo trío de inglesina, el Quad, y me ha gustado muchisimo. Yo pensaba que esta marca era más clásica en cuanto a diseño pero este carrito sin embargo tiene un diseño muy vanguardista también, además lo venden super completo y muy buen precio. Lo encuentro más cómodo para mi hijo y también para mí, ya que no sólo me muevo por la ciudad y necesito un cochecito que pueda manejarse en varios terrenos.<br /><br />Me lo he pedido en este color: http://www.matiasmasso.es/inglesina/quad/system_artic<br />

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con