Calzado Garvalín para el invierno

garvalin-inviernoLa semana pasada estrenamos calzado Garvalín para el invierno, nada más y nada menos que en la playa. Todo un lujo porque aunque una no se acerca la playa últimamente más que dos o tres veces mientras dura el invierno antes lo hacía mucho menos. Era de las que hasta que no subían las temperaturas más de 30 grados, no había quien me viera el pelo por la costa. ¡Y lo que me estaba perdiendo!

garvalin-botas-botines-invierno

También es cierto que debido a los viajes que me pego a la costa del Sol apenas vuelvo a mi tierra y ya me gustaría que el estreno del calzado Garvalín para el invierno, hubiera sido en mi Córdoba.

Sea como fuere, este año como cada comienzo de curso tenía que hacerme con zapatos y botas para los niños. Pocas veces me atreví a comprarles zapatos por internet pero, tengo que reconocer, que Garvalín me lo puso bien fácil con la plantilla que puedes descargar desde su web para medir el pie a tus niños y tener clarísima la talla que necesitan.

calzado-garvalin-para-el-invierno-botas-estrellas

No lo había hecho antes así para los niños, por aquello de que cada marca tiene un tallaje, los niños crecen… pero ahora he quedado convencida por varios motivos:

1. Tallaje perfecto: los botines y las botas les quedan como anillo al dedo.

2. Cómodos a más no poder: no sólo les han encantado, también les han resultado comodísimos. Además, a sensación de abrir las cajas de zapatos y oler al calzado Garvalín para invierno, del de toda la vida, ha sido como retrotraerme a mi niñez.

3. Diseños actuales: nosotros nos decantamos por unos botines en color marrón claro para Rubén combinadas con azul marino en la suela y botas altas azul marino para Sofía. Ambos diseños me parecían muy combinables con cualquier tipo de ropa y además entre sí (ya sabes lo que me gusta llevarlos combinados). Aún así, la cantidad de modelos de calzado Garvalín para el invierno es tan alta que me costó decidirme.

calzado-garvalin-para-el-invierno-botines-marrones

Ahora sólo nos queda darle mucho, mucho uso. Aunque, ya te digo, que este calzado no tiene pinta de estropearse pronto. En unos meses, seguro que podré confirmarte que la inversión en calzado Garvalín para el invierno ha sido más que acertada.

¿Y tú? ¿Calzaste ya a tus peques para el invierno?

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *