Caroline Briel: fotografía de inspiración

Vaya semana que llevo con un nuevo virus instalado en casa… Llegó de la mano de Rubén y me temo que conociendo como conozco ya estos virus pesados no se irá de casa hasta que no haya pasado a saludarnos al menos a Sofía y a mi. No falla, no me pierdo ni uno. Cruzad los dedos conmigo.
Entre tanto, se me acumula el trabajo y los proyectos que planeo desde hace meses que tomen forma. Tres días con mi peque en casa no me dejan apenas más que dos horas (y me paso contando) para sentarme en el ordenador, responder correos y sacar algunos bocetos para vuestras fiestas.
Hoy no tenía post programado así que quiero que os inspiréis conmigo conociendo el trabajo de Caroline Briel, una fotógrafa francesa que me ha dejado boquiabierta con las fotos tan preciosas que hace y que comparte en su blog.

Son inspiradoras si queremos pensar en relax, descanso, fiestas con olor a verano o simplemente imágenes bonitas con las que dejar volar nuestra imaginación.

Además, Caroline tiene una tienda online donde poder comprar algunos de sus trabajos fotográficos o de diseño. Podéis encontrarla aquí.

Feliz descubrimiento y mejor fin de semana.

Un comentario en “Caroline Briel: fotografía de inspiración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *