3, 2, 1… ¿Quién tiene escrita su Carta a los Reyes Magos? Y quien dice carta, dice lista, wish list como se ha puesto de moda llamarla últimamente o como más os guste denominarla. En fin, que quien más y quien menos ya está pensando en qué pedir a Sus Majestades de parte de los menudos de la casa o para sí mismo. Y yo no iba a ser menos y estoy haciendo una mini recopilación de aquellos caprichos que por ser exactamente eso, caprichos, merece la pena tener anotados aunque sea en una simple nota de móvil.
 

Pero si se trata de nuestros niños no debemos escatimar en tiempo para escribirla por, o con ellos, de la manera más bonita posible y por eso quiero regalarnos un diseño especial basado en el kit de Navidad que preparé hace ahora un año y podéis recordar aquí.
He querido compartir con vosotros nuestra Carta a los Reyes para que podáis descargarla de forma gratuita tantas veces como os sea necesario desde este enlace y la compartáis con quien gustéis. Eso sí, por fa, sólo para uso personal.

La carta de Rubén y Sofía la preparamos ayer aunque habrá que pasarla a limpio porque con lápices en manos de niños de 3 y 1 año cuánto menos algún garabato quedó y más que una carta, ahora mismo, parece un jeroglífico.

Disfrutaron un montón y quiero que vuestros niños también puedan hacerlo. Hasta Sofía se atrevió a anotar sus deseos así que espero que al compartir ese momento con vuestros enanos preferidos sintáis la misma satisfacción que sentí yo ayer mismo y si es posible ¡me lo contéis después! Me hará muchísima ilusión.
¡Feliz descarga! Y si os ha gustado, no dudéis en compartir este post.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

  • lina  

    qué bonita la carta y la iniciativa, me voy a descargar la carta para mi hija Carlota…aunque tiene 18 meses y seguro que también acaba con algún garabato.gracias, un besote

  • me encanta! me la descargo ya!<br />un besazooooo<br />carol

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con