Cuando era una niña soñaba con tener una preciosa casa de muñecas tipo colonial con diminutos muebles de estilo inglés y paredes de papel pintado. Lo más cercano que tuve fueron un dormitorio y un salón de madera de tamaño mediano que aún hoy mi madre guarda cuidadosamente en una bonita caja de cartón, con ilustraciones en rojo y azul, para que Sofía pueda disfrutar de ellos como lo hice yo.

Las niñas de hoy día lo tienen algo más fácil porque en la red encontramos infinidad de ideas para crear nuestra casa de muñecas de forma sencilla y muy económica. Casas realizadas con estanterías, cubos de madera o coloridas tiras de washing tape que ayudan a crear esos ambientes idílicos que la mayoría de las niñas hemos deseado.

Si este fin de semana se presenta lluvioso y con muchas horas para estar en casa, aquí os dejo con algunos proyectos de casitas para hacer junto con vuestros pequeños. Alucinarán.

 
Éstas, mis favoritas. ¡Feliz fin de semana!

 

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

  • Que cosas más bonitas… me quedo con la última¡muy original!

  • que cosas mas bellas!!! dan ganas de ser niños nuevamente… voy a intentar algo asi para mi hija. gracias por las ideas!

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con