Celebra tu cumple, mamá

Cumplean_os_Atm2

Este año me dije, “celebra tu cumple, mamá”. Porque sí, porque llevo años sin celebrar mi cumple a lo grande y porque el año pasado era mi 35 cumpleaños y no tuve ni una triste tarta.
Aún estando bastante más en soledad que otros cumpleaños, me dejé enredar por mis niños, me metí en la cocina para preparar una tarta y unos cupcakes y festejamos de la manera más dulce que conozco la onomástica de Sofía y mi cumpleaños.

Cumplean_os_Atm1

Por petición popular, la tarta la hice de chocolate y praliné de avellana ¡qué rica!, por cierto y la decoré con unas frambuesas que tenía a mano. Los cupcakes, de naranja y con la misma buttercream de la tarta (de chocolate).

Cumplean_os_Atm3 Cumplean_os_Atm4
Porque yo lo valgo, me volví a decir eso de “celebra tu cumple, mamá” y con el día más nublado de septiembre preparé una sencilla mesa dulce con algunas cosas que tenía por casa. ¿Veis no es tan complicado?
Recopilé todas las chuches que tenía a mano de color rojo y rosa y las metí en una bolsita cosida con tela de saco, dispuse unos vasitos de cristal con zumo de arándanos y añadí unas pajitas y unas servilletas de color rosa que sabía serían la delicia de Sofía. El rosa está de moda, os lo contaba aquí.
Decoré con un portavelas cuya vela con olor a vainilla perfuma mi hall de entrada y con un frasco de cristal tipo italiano que rellené con algunas ramas frescas de abeto.

Cumplean_os_Atm5 Cumplean_os_Atm7

Ahora, este cumpleaños será inolvidable y no sólo por ser el primero que pasamos los cuatro solos en Sevilla, sino porque al menos una vez al año todos merecemos hacer algo especial preparado en exclusiva (o casi como fue nuestro caso) para nosotros.

Cumplean_os_Atm_Sofia
Por cierto, la tarta la tomamos dentro de casa porque la lluvia no nos dio mucha tregua pero en realidad ya teníamos una fiesta de cumpleaños montada en casa así que a los niños, les dio exactamente igual. Con muy poquito los hacemos realmente felices, son geniales.
Ya sabes, toma nota y no lo olvides: celebra tu cumple, mamá. Ellos te lo agradecerán por partida doble y el esfuerzo merecerá la pena.

6 comentarios en “Celebra tu cumple, mamá

  1. Hola Mamen, la nueva imagen es preciosa. Y en cuanto a esta fiesta es toda una dulcura, que me gyardo para hacerla el próximo mes que es mi cumple. Vaya pinta que tiene esa tarta, deliciosaaaa…enhorabuena!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *