21 diciembre, 2012

En Atm, nos gustan las celebraciones que coinciden con el mes de la Navidad. De hecho mi boda la celebré en diciembre pintándolo todo de blanco y rojo y rodeándonos de acebo y flor de Pascua. Y es que me encanta el color rojo y en Navidad es el color rey de mi casa.

Bodas, bautizos o cumpleaños se tiñen de purpurina y nieve para transformarse en fiestas con mayúsculas emulando a la más grande, la de la Nochebuena. Para ella y para tomar ideas, las imágenes que os dejo hoy servirán como adecuada inspiración a la hora de decorar una mesa navideña en esta noche tan especial.

No perdáis detalle del uso de las piñas pintadas de rojo y usadas en guirnalda o el mantel hecho con un  tejido de cuadros escoceses. O las manzanas con esos rabillos interminables que parece que nos llaman diciendo «cómeme».  Y ¿qué decir de los meseros? Sobre una bellota teñida de blanco y con una pequeña abertura en el lateral quedan sensacionales.  

Me gusta todo. No hay más. Rojo, madera ¡¡esos cortes de tronco los quiero para mí y no los encuentro!! y los ciervos… Buf… Esta tarde me voy a la calle porque quiero todo para mi mesa de fiesta 😉 En Instagram, os iré enseñando todo lo que encuentre.

¡Feliz fin de semana! Y ojalá mañana, os resulte un día muy fructífero 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • ¡Me encanta tu blog! Lo acabo de descubrir y sin duda me quedo :)<br /><br />Pásate por el mío y si te gusta no dudes en seguirme, 1 saludo.<br /><br />www.imperiocuadritos.blogspot.com

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con