A pocas semanas de comenzar la temporada de comuniones, el pasado domingo 3 de marzo, Atm estuvo presente con su colección de recordatorios y detalles para comuniones y bautizos en la jornada de puertas abiertas del restaurante cordobés Bodegas Campos. El stand de mi estudio de diseño, simulaba los antiguos tenderetes de barrio, con un estilo vintage muy acorde con los diseños delicados y elegantes de nuestras tarjetas, donde abundaban los encajes, las flores y la madera, en forma de tradicionales cajas de mercado que contenían adornos florales o conjuntos listos para participar de vuestras celebraciones.

Las bolsitas personalizadas con las ilustraciones de niños de comunión o los sellos personales que podéis encontrar aquí, sorprendieron casi tanto como las estrellas marca páginas regalo para los asistentes de la celebración a modo de recordatorio que con un packaging en cajitas color kraft quedaban así de bonitas.

 

La última de las incorporaciones, un diseño de tarjeta recordatorio en cartulina kraft envuelta en un tejido floral muy suave junto con el modelo de sello de corazones y personalizando bolsitas, cajas para galletas y sets de cubiertos de madera, quedaba así ideal. Prometo más fotos para que podáis verla al completo en los próximos días.

El primer stand para Atm no quedó nada mal… Ojalá que te guste tanto como a mi porque estaré encantada de participar en vuestras próximas celebraciones.
Para información adicional, mándame un mail a info@ahoratambienmama.com.
¡Feliz fin de semana!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

7 comentarios

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con