timbal de verduras con lekue

Si mi madre me viese por una mirilla no se lo creería: yo comiendo un timbal de verduras con Lekue. Seguro que no.

Desde que tengo conocimiento he rehuido de ellas. Sí, ya lo sé… son sanísimas pero nunca las he soportado. En el momento que dejaban de formar parte de una ensalada no sé que me pasaba que no podía ni verlas. Al casarme y comenzar a entender a mi progenitora con eso de ¿Qué comemos mañana? mi gusto fue evolucionando y no digamos en el momento que Rubén comenzó a comer papillas. Entonces, mi nevera comenzó a llenarse de calabacines, judías verdes, calabazas y un sin fin de nuevos sabores para mi paladar. Ante este panorama ¿quién se resiste a probar nuevas recetas?
Entre tanto, hace un par de semanas llegó a mis manos un fantástico estuche de vapor de Lekue con un recetario de supervivencia. Ideal para cualquier principiante que se adentra por primera vez en el mundo de la cocina. Para prepararse una comida sana en pocos minutos y también para los cocinillas como yo que disfrutan plantándose el delantal y dedicando un ratito al disfrute del paladar.
Recetas muy sencillas y rápidas de entre las que escogí para estrenarme el timbal de verduras. Compuesto por patata, berenjena, calabacín, tomate triturado, queso y especias. Quien me ha visto y quien me ve…

Paso a paso timbal de verduras con Lekue:

1. Corté todo cuidadosamente en láminas…
2. Preparados todos los ingredientes de la receta, me dispuse a montar sobre mi estuche de vapor… y ¡a cocinar en el microondas! Más fácil imposible.
3. En pocos minutos… un timbal de verduras que sirvió de guarnición a unos filetes de ternera salpimentados y pasados por la plancha. Sano y rico a la par.
Si os apetece conocer un poquito mejor todos los productos de cocina de Lékué entrad en su web www.lekuecooking.com . Conoceréis de buena mano todo lo que nos ayudan a cocinar de forma cómoda y sencilla. A mí me han ganado como fan.
¡Feliz y sano timbal de verduras con Lekue y mejor fin de semana!

Guardar

Guardar

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con