Colonia Ikks: una colonia para niños grandes

Colonia para niños grandes

Seguro que te ocurre, si tienes hijos que ya pasan de los tres años: quieren tener una colonia para niños grandes, una colonia de mayores.

Rubén llevaba tiempo pidiéndola así que cuando desde Koto Parfums me enviaron la nueva colonia de Ikks Young Man para probarla, la sonrisa que dibujó su cara no podía ser mayor. La mía no lo fue tanto porque de repente me di cuenta que se me hacía mayor. Cuando descubrí que mi pequeño dejaría de oler a bebé y pasaría a oler a hombrecito pensé: “¡Qué terror! ¡No quiero que crezca!”

Colonia para niños grandes 2

Supongo que ese vértigo lo sentimos todos los padres, como también lo sientieron los nuestros y ¡fíjate lo rápido que crecimos!

El perfume de Ikks

Es perfecto para adolescentes porque huele fresca sin resultar pesada aunque pienso que para un niño de la edad de Rubén (apenas 6 años) aún es pronto para usarla. He llegado al acuerdo con él para que todos estemos conformes y es que podrá usarla, exclusivamente, para eventos muy especiales, como una fiesta o celebración familiar pero nunca para diario (me aprovecharé para que siga usando su colonia de bebé que entre nosotros, uso hasta yo). Así, me quiero creer que frenaré (ya sé que sin éxito) sus ganas de ser mayor y su prisa por cumplir los 18 años. Sí, ya quiere tener 18 años, cuando no me dice que quiere tener ¡30! Es entonces cuando le sugiero que para esa edad ya no tendrá tanto interés por achucharme y besarme como ahora y que entonces mientras pienso aprovecharme de cada achuchón. Él no se lo cree, pero yo insisto diciéndole que para entonces a quién querrá achuchar ¡no será a mí! Y de nuevo ese pensamiento en mi cabeza: “¡Qué terror! ¡No quiero que crezca!

Todo empieza con la colonia para niños grandes y Dios sabe que vendrá después… El tiempo corre que vuela y como madre egoísta me cuesta no sentir nostalgia de la suavidad que tenía su piel hace dos días o del olor que desprendía a cremas y jabones infantiles. No soy la única ¿verdad?

¿Me cuentas cómo se hace mayor tu niño?

Un comentario en “Colonia Ikks: una colonia para niños grandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *