¿Ya sabías que había vuelto la tendencia cuadros escocesas? Seguro que estabas al tanto. Aunque si eres como yo que apenas tienes tiempo de salir siquiera a ver escaparates, quizás la evidencia de la moda, te ha pillado desprevenida.

Sea como sea, aquí estoy yo con este post que se suma a los de tendencias del blog,  para contarte y seleccionar algunos de los artículos con tendencia cuadros escoceses que son bonitos, originales y un tanto atrevidos.

 

tendencia cuadros escoceses

 

1. Sandalias  2.  Pelele 3. Cojín  4. Blusa 5. Bolso 6. Carcasa 7. Taza 

Según los expertos en tendencias, los cuadros escoceses o el tartán, como prefieras denominarlo se lleva combinado con otros estampados florales u otros tipos de cuadros pero yo me quedo con incluirlos de forma sutil. Sólo en determinadas prendas que nos hagan relucir pero sin achicharrar la vista. Y es que nunca fui de mezclas explosivas.

Una selección de artículos en tendencia cuadros escoceses

  1. Sandalias: Porque ¿no me negarás que estas sandalias no son atrevidas? Lo son, además de ser monísimas. Las cosas como son. Pero no me veo yo en pleno diciembre con medias y a lo loco paseando esta tendencia. Es lo que tiene ser clásica. Si no te pareces a mi, ya te digo que con unos vaqueros y una chaqueta americana, quedarán preciosas.
  2. Pelele: en cambio este pelele de Aiana Larocca me parece ideal para vestir a los niños esta temporada. Guarda el estilo clásico pero combina esta última tendencia de una forma sutil y nada excesiva. A ver qué te parece a ti ¿vestirías así a tu peque?
  3. Cojín: la casa también se viste de moda y los cojines que vienen pisando fuerte, lo hacen con las tonalidades de rojo. Perfectas para la temporada navideña, y la tendencia cuadros escoceses. Éste es de Leroy Merlin, que ya sabes que me encanta. Puedes encontrarlo pinchando en el link de más arriba. #ideasconvida
  4. Camisa: esta sí: Sí que sería capaz de ponérmela con unos vaqueros desgastados pero es que Mango es Mango. Y bajo mi opinión, suelen conocer estupensamente cómo incluir las tendencias sin que lleguen a resultar estridentes.
  5. Bolso: para las adictas a cambiar de bolso a diario, este modelo les irá fenomenal. Lo venden en Amazon y tiene una pinta estupenda para esos días en que tú y yo consigamos salir a dar una vuelta relajadas de tiendas. A ver quién lo consigue antes… 😉
  6. Carcasa de móvil: hasta los móviles ha llegado esta tendencia de cuadros pero dentro de diferentes modelos que puede ver por la red, este fue mi favorito.
  7. Taza: esta taza me encanta. Se llevan las tazas con las iniciales grabadas y si pueden llevar algo de brilli, brilli, en este caso en dorado, el resultado será un éxito. ¿No te pondrías un café a diario en este recipiente tan mono?

¿Qué te han parecido? ¿Has añadido esta tendencia a tu fondo de armario o al de tus hijos?

Guardar

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con