Si la entrada del blog de ayer concluía con una divertida fotografía sobre el photo booth que habían preparado para la boda hoy os traigo un enlace donde de forma sencilla y original podréis crear vuestro propio photo booth sin muchas complicaciones. Tan sólo con un telón de fondo realizado con papel o tela crearéis un espacio ideal para las fotos más creativas del día.

Los photo booth están de plena actualidad en las celebraciones americanas pero es una costumbre que ya está traspasando fronteras por su frescura, sus fotos locas y algo extravagantes. Aquí tenéis algunos ejemplos en fiestas para niños.

 

 

 

Éste último es el que más me gusta y además está hecho aquí en España por Pistacho que organiza fiestas de lo más creativas.

Y si éste último os ha gustado de verdad, buscad cartulinas de colores, algunos palitos de plástico o madera, pegamento, tijeras y algunos rotus de colores porque desde este link podéis descargaros las plantillas y disfrutad un poquito más esta semana o en la próxima fiesta. A los mayores también nos gusta hacer el ganso de vez en cuando 😉

¡Feliz jueves!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con