La decoración de una habitación es como un folio en blanco sobre todo cuando comenzamos a colocar muebles en ella de ese mismo color. Pero aún así, esa habitación para niños puede convertirse en un espacio de cuento, siempre y cuando se añadan los elementos justos y necesarios para crear un ambiente etéreo y algo mágico.

Eso mismo se ha logrado con este dormitorio infantil para niñas, que con algunos toques de rojo y verde o rosa pastel consigue que a muchos nos den ganas de volver a jugar a las cocinitas y servir el té a nuestros más tiernos amigos.

Son preciosos y ni mucho menos difíciles de encontrar. ¿Recordáis la tienda online Blaubloom? Si pincháis aquí encontraréis ese gracioso ratoncito en su caja de cerillas y muchos más conejitos tan bonitos como éstos. A mí me tienen loca… ¿Y esas perchas con coronas para nuestras princesas? Lindísimas.

Algunos detalles de cerámica, de metal (como esta regadera) combinados con las paredes de madera lacada y unas sencillas cortinas, ayudan estéticamente a crear un ambiente acogedor y algo rústico.

El tendedero es ideal pero qué decir del maletín redondo de topos blancos y color rosa. Sencillamente, maravilloso. ¿A qué dan ganas de tener 6 años y jugar con esta cocina en miniatura tan conseguida?

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con