De un tiempo a esta parte las pinzas de tender la ropa me están interesando más de lo normal y es que viendo los usos que pueden dársele aparte del tradicional, no es para menos. Con el proyecto DIY de hoy, no me lo podréis negar. Al menos a mi, me ha parecido genial y ya estoy pensando hacerlo cuando reforme mi miniestudio el mes próximo.

Es tan sencillo como tener a mano pinzas de madera, un rotulador para marcar las fechas del mes, algo de alambre donde engancharlas, tela por si queremos recortar esferas que formen pequeñas flores sujetas con minichinchetas, una libreta para hacer anotaciones y una tabla que podría ser forrada de tela como es el caso y que con un pequeño enganche, servirá de soporte a nuestro cuaderno de notas.

 
 

Si nos apetece añadirle un toque de color, masking tape (celo decorado), tela o cartulinas de colores estampados, aportarán más colorido a este fantástico calendario. Y si queréis ver el tutorial completo en Freckled laundry, lo podéis hacer desde aquí.

Buen fin de semana 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

5 comentarios

  • Gema  

    Me acabo de enamorar!! jajaja. Me encanta este calendario!!! Yo que soy un despiste siempre voy buscando calendarios que me sean utiles y faciles de utilizar, pero al final siempre acabo tirandolos, porque no los utilizo. Pero este…. este… es Genial!!!<br />Si no te molesta, creo que yo tambien me copiaré la idea. Que tambien tengo que "reformar" mi estudio, para convertirlo en estudio/habitacion de juegos, y seguro que queda genial! Ya te contaré! <br />AHh!! Y si al final tu lo haces me encantaria ver las fotos y el proceso!! jijij<br />Besos

  • Gema, tengo un montón de propósitos para septiembre y éste se ha convertido desde ayer en uno de ellos así que si lo hago, desde luego que lo fotografiaré 😀 Ah, ¡y me encanta que me copies!

  • Gema  

    Yo también tengo muchos propósitos y cambios que quiero hacer en casa, nada de obras, pero si retocar unas cosillas, pero no se lo cuento a nadie, por si se entera mi marido me echa de casa! jajaj. Hay que contárselo poco a poco…..

  • Además de verdad, mi marido tiene más paciencia conmigo, y con mis cambios, que el Santo Job pero aún así… 😀

  • Una idea practica , sencilla y barata donde con un poco de maña y buen gusto como las fotos que muestras ideal.

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con