Da en el blanco con Blanco Ruso

La cuenta atrás llegó a su fin y hoy puedo gritar a los cuatro vientos que da en el blanco no sólo es un hanstag, sino que va más allá. Blanco Ruso, mi espacio de diseño, habla de ti y de mi. De mi nueva aventura profesional que me apetece muchísimo compartir contigo.

Sin ti, que llevas meses e incluso años pasando por este rinconcito mío de internet no hubiera sido posible dar forma a mi reto como directora de arte. Una profesión que con crisis fui adaptando a los tiempos y que gracias a la confianza que tantas personas como tú depositasteis en mi trabajo, no desapareció del todo y pude seguir cultivando.

Una aventura que nació de un sueño

Noches en vela se abrieron paso entre fiestas de cumpleaños y adaptaciones publicitarias; entre manualidades infantiles y pantoneras que vestían marcas a punto de nacer; recetas intercaladas con banners o packagings para vinos. Una retaila, que se dice en mi tierra, de proyectos que se fueron enlazando entre sí para ayudarme a crecer como persona y como diseñadora.

Un sueño que nunca perdí de vista porque siempre tuve claro que lo mío era la creatividad enfocada en el diseño. Porque me apasiona tanto como ayudar a personas que como yo han luchado por sacar adelante su profesión a pesar de la crisis. E incluso otras que encontraron, en otro ámbito laboral, su forma de ganarse la vida y necesitaron que les prestara mis servicios de diseño.

Disfruto compartiendo mis conocimientos y ayudando a hacer crecer los sueños de los que como tú, apostaste por mi trabajo hace tiempo.

Noches en vela que han servido y seguirán sirviendo para tener en mente, más que nunca que se puede dar en el blanco con la imagen de marca adecuada. Quiero ayudarte a creerlo y a hacerlo realidad.

Creando, diseñando la imagen de marca con la que sueñas para que nunca más te avergüences de ella, para que sea tan profesional como el trabajo o servicio que ofreces, para que cuente quién eres y cuál es tu historia.

¿Cuál es la tuya? La mía ahora, empieza aquí ¿te apetece conocer Blanco Ruso mi Espacio de diseño? También podrás encontrarme en redes sociales a las que enlazarás directamente desde mi nuevo blog dedicado en exclusiva al diseño. Para todo lo demás, Ahora también mamá, seguirá donde siempre 😀

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2 comentarios en “Da en el blanco con Blanco Ruso

  1. Mammen es genial!! Me encanta cómo lo has enfocado y el gusto y estilo que tiene tu página. Es preciosa. Un besazo y te deseo todo lo mejor en esta nueva empresa en la que te embarcas. Sé que lo harás genial, y que te dará muchas alegrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *