De azul turquesa y gris

Tras dos días dedicando el post a las niñas de la casa, la entrada de hoy tenía que vestirse
de azul de forma obligada, por eso, el dormitorio que os enseño en este día se tiñe de colores de género neutro como el turquesa, el gris y el amarillo. Una combinación que no se me hubiese ocurrido usar antes para decorar un dormitorio infantil pero que después de ver estas imágenes, estoy segura que la apuesta sería todo un éxito.
La habitación contiene elementos muy simpáticos y divertidos como los percheros con forma de perro, la lámina tipográfica que se enmarca sobre ellos y la repetición singular de las bicicletas, usada sobre un cojín, una pantalla de lámpara, la chichonera de la cuna o mi preferida, adornando la habitación sobre el estante lacado en blanco.

La pequeña mesa pintada de azul turquesa y la letra T quedan espectaculares y rompen la monotonía del gris plata y los banderines fabricados a base de diferentes telas estampadas enmarcan a la perfección el espacio reservado para los dulces sueños de este privilegiado bebé.

Por cierto, ¿alguien sabe donde conseguir estas combinaciones de tejidos tipo patchwork? quiero hacerle un banderín así a Rubén a juego con su nueva colcha porque junto con las guirnaldas luminosas que vimos hace algunas semanas, me fascinan. ¿Y a vosotros?
Feliz y soleado jueves 😉

3 comentarios en “De azul turquesa y gris

  1. a MI HACE POCO ME REGALARON UN MUESTRARIO DE TELAS Y PENSÉ EN HACER BANDERINES. PUEDE SER UNA IDEA, COMO NECESITAS POCA TELA Y CADA UNA DE UNA MANERA, ¿NO TIENES AMISTAD CON ALGUNA TIENDA QUE VENDAN TELAS POR MUESTRARIO?SUELEN TIRARLOS CUANDO ESTÁN DESCATALOGADOS. BESOS. TIENES UN BLOG PRECIOSO.ME INSPIRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *