A menudo nos comemos el tarro pensando qué prepararemos para la fiesta de cumpleaños de nuestros peques olvidándonos que los principales protagonistas del día a buen seguro serán capaces de disfrutar al máximo disfrutando tan sólo con leche y galletas. Un cumple con esta merienda básica pero decorada de forma apropiada, comenzando con una bonita invitación, hará ruido.

El estilo vintage resulta muy apropiado donde reinan las oreo ¡que están de vicio!, las galletas decoradas en forma de botella o pintadas a mano con una ilustración ideal, cupcakes de chocolate y una bonita tarta con forma de oreo.

Leche en botellas de cristal con pajitas rayadas o en mini tetrabricks y chocolatinas personalizadas son otros de los detalles diseñados para la ocasión quedan divinos.
Podéis ver más imágenes de esta fiesta en el blog de Amy Atlas, pinchando en el enlace y si lo que queréis es una fiesta como ésta, sólo tenéis que escribir un mail a ahoratambienmama@gmail.com y preparamos juntos una celebración tan ideal como ésta.

Feliz aunque lluvioso martes 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

  • Miri  

    Si, llueve, pero viendo estas mesas solo apetece hacer una fiesta en el jardin ejje<br /><br />Un abrazo

  • que belleza de fiesta, me encanto

  • me encanta! todo precioso…<br />Virginiahttp://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con