De guateque: invitación descargable

Fiesta-guateque-21

Pensando en algo de alegría extra para las celebraciones veraniegas esta semana calurosa os dejo con un descargable muy divertido pensado para organizar un guateque. ¿Recordáis esas fiestas nocturnas para festejar el verano?
Inspirada en los guateques setenteros, las bebidas refrescantes y la fruta de temporada he diseñado la invitación de vuestra próxima fiesta-guateque. Podéis descargarla directamente desde este link.

 

Imprime (preferentemente en cartulina), recorta, rellena con un rotulador de punta fina y entrega estas divertidas invitaciones para que tus amigos o familia disfruten del guateque que organices en la terraza de tu casa o en el mismo salón, ventilador en modo on. ¡El caso es pasarlo bien!

¡No lo pienses más! Descarga la invitación de tu guateque aquí y ¡a disfrutar de lo lindo! Y si te gusta, no dudes en compartirla.

Un comentario en “De guateque: invitación descargable

  1. Hola! Buenísima recomendación la visita a Mijas Pueblo, yo desde hace mil años veraneamos en la costa del Sol y es una escapada estupenda y en la que mostrar a los peques y no tan peques un típico pueblito andaluz. Además de tus estupendas propuestos añadiria el Vagon de Mijas un mini museo de miniaturas qué a mis hijos les encanto.
    Gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *