Habitualmente, me gusta escribir sobre la importancia de una buena presentación, ya sea de un regalo o de un producto, pero lo que no suelo mostrar son aquellos paquetes que preparo día sí día también. Ya sea por no fotografiar el envío, por las prisas o porque no encuentro tiempo de editar las fotos, a menudo mis packaging pasan inadvertidos salvo para las personas que reciben el paquete.

Y como esto no puede seguir así, hoy haré una excepción y dejo en este post una muestra de un paquete delicioso. Un dulce regalo que preparé como detalle para una persona a la que se pretendía sorprender agradeciéndole un buen gesto.

Una cajita preciosa de Selfpackaging customizada por Atm y llena de cupcakes caseros de caramelo para chuparse los dedos.

Un regalo para cualquier ocasión o la excusa perfecta con la que siempre quedaremos ¡de dulce!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

5 comentarios

  • Dios! Que pinta tienen! Me encantaron! Besos<br /><br />www.maryfernandezparra.com

  • Oh, quedan preciosos! Y qué decoración tan sencilla y elegante, ¡felicidades! 🙂

    • Muchas gracias. Con un poco de imaginación y unas cajas tan chulas como las vuestras se hacen maravillas 🙂

  • Pero q buenisima pinta! me encanta…todo ese ipo de detalles me chifla, y los cupcakes ya ni te cuento..besos!<br />Virginiahttp://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con