29 julio, 2011

Esta semana la decoración ha inundado mi vida y también mi blog así que quiero cerrarla con unos vinilos y lámparas muy molones. Son de Decohappy, frescos y muy divertidos.

La autora de estas ilustraciones tan chulas es Alicia Ginebreda. Diseñadora, ilustradora, pintora y diseñadora de moda, con Decohappy crea unos ambientes ideales para los dormitorios de nuestros niños.

Y no sólo con vinilos que alegren sus paredes sino también con las caricaturas de los enanillos que nos rondan por casa y otras láminas personalizadas.
Podéis encontrar este mágico mundo en la web de Decohappy o acceder a él desde su perfil de Facebook.
Feliz fin de semana a todos 🙂

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • Gema  

    Ayyyy, que penaaa!! Acabo de publicar los ganadoress del sorteo de las cajitas cupcakeras!!! jejje<br />Lo siento mucho!!! <br /><br />Me alegro de que te guste mi blog! Yo encontre el tuyo hace unos dias y me encanto!!! Lo que pasa que con el cumple de la nena no habia tenido tiempo de sentarme tranquilamente a visitar blogs! <br /><br />Muchos besos!

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con