Se pone de moda todo lo hecho a mano y si es con la máquina de coser cerquita mucho mejor. No sólo nos puede servir para decorar tartas como veíamos hace unos días aquí, sino que ahora lo de coser volantes nos dice también para hacer unas guirnaldas de fiesta como éstas.

Los helados, perdición de muchos en esta época del año, quedan genial como decoración no sólo festiva sino para cualquier rincón en el cuarto de nuestros peques, porque son originales y muy frescos. ¿Os los imagináis formando parte de un móvil de cuna? Y lo mejor… ¡ni una sola caloría para el body!



La idea parte del blog Icing design y tan fabulosa me parece que no tardaré mucho en aprender a usar mi nueva máquina de coser para hacer cosas tan bonitas como éstas y asombrar en las próximas celebraciones en las que estoy trabajando. Podéis encontrar el manual para hacer estas guirnaldas con tan sólo pinchar aquí.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con