2 marzo, 2011

Una de mis pasiones, además de la del diseño, es la decoración. La descubrí cuando hace algunos años tuve que decorar mi casa y ahora hace unos meses he podido volver a disfrutar de esta afición con la decoración del dormitorio de mi bebé.

La mayor dificultad que tuve fue la de encontrar muebles para el cuarto del peque debido a sus pequeñas dimensiones pero con lápiz, cinta métrica y algo de imaginación conseguí que mi carpintero de cabecera accediera a hacerme unos muebles la mar de apañaditos y a tamaño reducido.

Ahora, el problema principal es terminar de decorarlo con los complementos ideales y eso viene siendo harto complicado ya que soy extremadamente perfeccionista. Así que he pensado que, como a buen seguro, habrá quien esté igual que yo, os voy a enseñar algunas de las tiendas que he podido descubrir estos meses y quizás vosotras si terminéis de decorar la habitación de vuestros sueños.

 

 

 

 

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con