Tendencias: decorar con mármol

Tendencias-marmol-marbled

  1. Maceteros y bandeja  2.  Platos de fiesta  3. Funda Macbook  4. Notebook  5. Reloj de pared

Decorar con mármol ha vuelto a ponerse de moda. Si lo hubiera sabido, hubiese pedido encarecidamente heredar una mesa familiar que acompañó a mis juegos y a los de mis primos durante gran parte de mi infancia.

Afortunadamente,  el rollo de papel adhesivo para decorar con mármol, lo que se nos ocurra, ya está a la venta en infinidad de tiendas y con él, podemos hacer algunas de las maravillas que se me ocurre dejarte con el post de hoy.

Todo vuelve, ya me lo decía mi madre. La moda es cíclica y aquella desterrada y fría pierra ahora se ha convertido en uno de los fetiches más sofisticados tanto para la decoración del hogar como para los artículos más variopintos que usamos a diario. En casa o fuera de ella:

1. DIY macetero y bandeja: lo hecho a mano está tan de moda que ya no tenemos excusa para decorar con papel de mármol o incluso fabricar nuestros propios objetos decorativos, como éstos maceteros o bandeja tan elegantes.

2. Platos de fiesta: las fiestas también se visten de mármol con platos geométricos que intercalan destellos dorados con estampados de piedra. Aún no los he encontrado en ninguna tienda española pero no dudo que pronto los tendremos más a mano.

3. Funda para macbook: tal y como se ha tornado la moda, hasta nuestro macbook puede ir a la última con esta carcasa de mármol.

4. Cuaderno: si eres una apasionada de la papelería, como me ocurre a mi, con este cuaderno de Oddyneighbours morirás de amor.

5. Reloj: y si los relojes son tu predilección, con este reloj podrás decorar con mármol tu casa o estudio y ponerlo de última tendencia.

Infinidad de posibilidades que para desafiar a la creatividad con este clásico que ha vuelto con más fuerza que nunca. ¿Tienes ya algún objeto así en casa?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *