Fotos-estudio-6

Seguro que si me sigues por redes sociales este fin de semana has tenido oportunidad de ver el cambio decorativo que he llevado a cabo en mi estudio. Estaba tan emocionada que no pude resistirme a compartirlo.

Y es que decorar un espacio de trabajo me resulta un reto estupendo porque es la zona de la casa en la que más tiempo estoy a solas, relajada y trabajando en lo que me apasiona, el diseño. En el resto de la casa, la decoración funciona de otro modo, siempre en base a los que habitan conmigo porque, al fin y al cabo, de eso trata la convivencia, de convivir a gusto de todos en mayor o menor medida. Pero en mi estudio, la decisión era completamente mía y estaba deseando ponerlo a mi antojo y rodearme de cosas bonitas para trabajar más cómoda, si cabe, ya que soy afortunada al trabajar en un lugar tan luminoso y amplio como éste.

Fotos-estudio-36

Para ello conté con la ayuda de Leroy Merlin donde encontré los artículos necesarios para llevar a cabo el proyecto: creación de una estantería realizada con baldas de madera y cremalleras de aluminio blanco, muebles modulares, cajoneras, marcos, pintura blanca  y lámparas.

Fotos-estudio-31

Fotos-estudio-11Fotos-estudio-9

La intención principal era conseguir un espacio donde resaltara el color blanco y añadir aún más luz a la habitación pero sin restarle al ambiente un halo acogedor, donde prevalecieran lo natural y vegetal.

Fotos-estudio-7Fotos-estudio-8

El proyecto me gustó tanto que decidí subirlo a la Comunidad de Leroy Merlin (donde con anterioridad había incluido otros proyectos) y les resultó tan llamativo como para incluirlo en la sección del programa de televisión Bricomanía. ¿Llegaste a verlo? Aquí te lo dejo por si te surge curiosidad.

 

Estoy encantada con el resultado, porque un proyecto tan sencillo como éste, ha resultado ser de lo más gratificante. Decorar un espacio de trabajo, nunca antes me dio tantas satisfacciones. Ahora estoy lista y preparada para seguir creando marcas con estilo en mi estudio.

* Si te ha gustado el proyecto y te animas a llevarlo a cabo, puedes ver más con más exactitud los materiales que utilicé, desde este link. Cuéntame, estoy deseando saber tu opinión.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mi

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

3 comentarios

  • Hola guapa!
    Me ha encantado el resultado!
    La verdad es que con esa claridad, la sensación es muy agradable seguro 🙂
    Que lo disfrutes! Un besito!

    • Gracias de verdad! Realmente trabajo en un ambiente de mucha tranquilidad y es un gustazo doble al rodearme de cosas tan bonitas como estos nuevos muebles y lámparas 😀

  • Que bonito!!! Me encantan los espacios luminosos, y tan blanco! Yo por desgracia no tengo esa iluminación en toda la casa, por lo que ese rincón es dificil de conseguir en mi casa. Envidia total. Enhorabuena! tienes un gusto exquisito. Un fuerte abrazo

¿Y tú qué opinas?

He colaborado con