Si hay algo que me gusta de estas semanas de Navidad es aprovechar para dar las gracias de una forma especial a aquellos que durante el año nos han cuidado o atendido, han tenido gestos agradables con nosotros o en definitiva, se han comportado como buenas personas, que al fin y al cabo, es lo que más importa en esta vida y es que aunque a veces podamos dudarlo, las buenas son las que predominan, lo que pasa es que las malas destacan mucho.
Estoy convencida de que algunos estáis dándole vueltas a la cabeza sobre cómo tener ese pequeño detalle con alguien en especial y esta idea que he visto hoy en Love + Cupcakes, es además de súper sencilla, muy resultona.

Envasar en unos frascos de cristal algo de chocolate o cualquier otro dulce es barato y decorarlo con bonitas etiquetas algo de cordel, unos simpáticos animales que nos recuerden al frío y cucharas vestidas de washing tape, puede convertirse en una bonita tradición navideña. Por ideas, ¡qué no falten!

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

1 comentario

  • me ha encantado esta idea! y que bonito como te ha quedado!<br />te deseo feliz navidad y que paseis unos dias geniales en familia! y con vuestros seres queridos! <br />un besazo<br /><br />carol

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con