Hay días que cuando llega la hora de acabarlos parece que hubiesen pasado sin disfrutarlos apenas. Ayer lunes fue uno de esos días en los que desde que te levantas no paras de hacer cosas y cuando te acuestas y ves la casa patas arriba piensas que no has hecho nada de nada.

Los pediatras nos dicen que no hay explicación científica a lo tontorrones que se ponen los bebés cuando comienzan a salirles los dientes pero que le pregunten eso mismo a cualquier padre… Ayer fue uno de esos días de salida de dientes y no pude hacer mucho más que entretener al chiquitín de la casa.

Cuando no se les pone la carita enrojecida, se les pone el culito como un tomate, cuando no les da fiebre, se les quita el hambre, y cuando no tienen algo que morder directamente se ponen de los nervios y te dan un cabezazo que con un poco de más fuerza te abren el labio. Gracias a Dios, esto último no me pasa a menudo pero el día de ayer Rubén (mi pequeñajo) estaba como una moto, nervioso sin demasiada hambre (cosa extraña porque viendo sus rosquitas deja claro que comer, come estupendamente) y además, más bruto que de costumbre. Así que, en una arranque de «¡Mamá, déjame tranquilo!» no tuvo otra cosa que hacer que pegarme un cabezazo en la boca que ni en las películas de acción. ¡¡Ea!! para que luego digan que los niños y las niñas son iguales… Eso es que no han tenido un varón.

Si ya me lo decía mi madre desde que el peque estaba en la barriga: «Hija, es que los niños son muy brutos». Y que lo digas, mamá. Hoy te doy la razón más que nunca.

Bueno, pues para esos angelitos tan, tan brutos como el mío, que cuando salen a la calle de paseo parecen que no han roto un plato y es como si le hubieses dado la vuelta a un calcetín de cambiados que están, hoy os quiero mostrar una tienda online para ponerlos de dulce y que al menos parezcan lo que, a veces (ya sean niñas o niños), no son ni de lejos.

Estos modelitos de escaparate son del Atelier de Mariquilla, una empresa de textil situada en Mérida cuyo objetivo fundamental es ofrecer a sus clientes una gran selección de prendas de vestir exclusivas de las mejores boutiques infantiles.
Desde su web podéis acceder a comprar cualquiera de los modelos de su catálogo y ya os aviso que todos y cada uno de ellos están cuidados al detalle. Ya sean conjuntos de canastilla para los bebés, toquillas o ropa de cuna, ya sea cualquiera de los peleles o vestidos como los que os muestro a continuación.

 

Atelier de Mariquilla comercializa algunas de las marcas más selectas en moda infantil como son Larrana, Kóbez, Pilar Batanero, Home and Kids, Calzados Eli, Batle Nicolau, etc. Además, gran parte de los productos que ofrece esta marca son de elaboración totalmente artesanal.

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

  • Como veo que te gusta la ropa bonita te recomiendo http://canastillaartesanal.blogspot.com/, yo las descubrí por casualidad y ya le he hecho dos encarguitos, son superserias y hacen unas cosas preciosas.

  • Muchas gracias, Evenday, lo tendré en cuenta y mañana le echo un ratito a su blog. Ahora me voy a la camita que mi niño es muy madrugador.<br />¡Gracias por leerme y por tu consejo! 😀

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con