5 septiembre, 2012
Desde hace unos días, ando entusiasmada preparando la fiesta del bautismo de un bebé muy especial. Este verano lo recordaré mucho conforme pasen los meses ya que parece será el verano más repleto de bautizos de toda mi vida. Celebraciones que ya han pasado (tengo pendiente enseñaros todo lo que preparé para Sofía) o que están por llegar… pero que recordaré con nostalgia porque de un par de ellas estoy disfrutando también con sus preparativos.
Por este motivo, las imágenes de hoy me resultan muy inspiradoras y seguro que a algún que otro papá, también. Imágenes bucólicas y de luz suave que no sólo invitan a relajarse sentados frente a un café, sino que desarrollan nuestro lado más creativo.
Ya sea, admirando mesas dispuestas con un menaje muy cuidado o divirtiéndonos con la decoración que siempre quisimos encontrar en la tienda de la vuelta de la esquina. Esa lámpara de papel a topos ¡es sensacional!

Y los banderines de tela, mi perdición…

Sin olvidarnos de lo bien que lucen unos pompones de papel de seda o de lo bien que quedan diferentes cake-stands repletos de cupcakes, galletas o cualquier golosina. Porque con una mesa como ésta, casi nos nos damos de que no hay tarta.
Feliz miércoles 😉

Suscríbete a mi newsletter

Lee Atm en tu correo para no perderte nada de nada

Un poco sobre mí

¡Hola! Mi nombre es Mamen, directora de arte en Blanco Ruso y autora de este blog personal, donde encontrarás recursos creativos para mamás todo terreno.

2 comentarios

¿Y tú qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

He colaborado con