Logotipo y web para fotógrafo: Roldán Serrano

Hay proyectos que te dan un pellizco en el corazón porque parten de amigos a los que quieres tanto como a la familia y eso es lo que me ha ocurrido con el diseño de la identidad corporativa de Ángel, Roldán Serrano fotógrafo. Aunque se ha hecho esperar más de lo que hubiese querido, el resultado ha sido justo lo que él quería que fuese. Un restiling de marca con la que se identifica, que habla de él y de sus fantásticas fotos, de las que ya te enseñaba aquí en un reportaje precioso que nos hizo, y que se presenta con colores que lo han acompañado desde sus inicios en esta profesión.

Cuando empecé a trabajar con Ángel, éste tenía clarísimo que sólo necesitaba tener un blog donde mostrar sus últimos reportajes fotográficos, quería cambiar su logotipo pero temía mucho que con el cambio se perdiera su identidad y dejaran de reconocerlo. Creo que por pesada, acabó escuchándome y logré convencerlo de lo importante que era modernizar el diseño de identidad corporativa de Roldán Serrano, sin llegar a perder su esencia y los valores que año tras año de trabajo sus imágenes han contado de él.

Imágenes vía: 123-4-56

Charlando entendimos que debía enseñar su trabajo, dejando muy claro que sus fotos están realizadas por un profesional del medio, qué tipo de reportajes lleva a cabo y por supuesto, un blog donde contar la historia que se esconde detrás de cada imagen.

A partir de entonces, Ángel me dió vía libre para diseñar y le propuse varias alternativas, entre las que destacó la que ahora forma parte de su vida gráfica.Logo-roldan-serrano-fotografo

A partir de éste y una submarca ideal para utilizar para firmas sus fotografías, fuí diseñando el resto de las piezas de papelería…

 

Variaciones-y-submarca-roldan-serrano

Hasta llegar a la aplicación del diseño de identidad corporativa en su formato web con el dominio www.roldanserrano.es

Present-web-Roldan-Serrano¿Qué opinión te mecere este proyecto? ¿Te ocurre que no acabas de identificarte con tu imagen de marca? ¿O te parece que no va contigo y estás deseando un rebranding? Puedo ayudarte a darle un giro de 180 grados. Ángel dio el paso ¿y tú?¿te animas? Ahora puedes encontrar mi espacio de diseño en Blanco Ruso pero si quieres contactar ahora mismo, no dudes en escribirme a hola@blancoruso.com y ponme al día de tu proyecto.

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *